Cerrar

Soporte Técnico y Entrenamiento

Instalación y Entrenamiento

La clave para una producción inicial apropiada son Encomiendas profesionales. Todos los equipos cuentan con instalación estándar incluida llevada a cabo por su representante de ventas local. Al comprar instalación opcional de fábrica, nuestros ingenieros certificados en IPC/WHMA-A-620 le guiarán a través de las funciones básicas del equipo, configurarán su equipo, entrenarán a su staff sobre todas las características del equipo, todo mientras cimientan una excelente relación  para continuar asistiéndoles cuando sea que se les necesite en el futuro.

Programas de Entrenamiento Especializados

Para obtener los mayores beneficios de su equipo, Schleuniger ofrece programas de entrenamiento para operadores, técnicos de mantenimiento, e Ingenieros, los programas se pueden especializar para cumplir con sus necesidades y su nivel de experiencia. Si posee una amplia variedad de equipo Schleuniger, este programa de entrenamiento es extremadamente útil para nuevos usuarios o si su personal necesita un repaso general. El entrenamiento puede llevarse a cabo en su compañía o en cualquiera de nuestras localidades de servicio; inclusive en línea.

Con gusto le haremos llegar una cotización presupuestaria o le brindaremos información adicional. Por favor envíenos sus requerimientos específicos, junto con su modelo(s) y su número(s) de seria a TechSupport@schleuniger.com.

Seminarios para el Entrenamiento de Maquinaria

Schleuniger ofrece talleres técnicos formales en nuestra matriz, localizada en Manchester, NH o en cualquier de nuestras sucursales de Norteamérica.

El entrenamiento práctico y el ambiente de clase permiten que se cubran todos los parámetros; desde programación y mantenimiento hasta teorías de operatividad.