Cerrar

CrimpLab 2

Software Integral para el Análisis del Corte Transversal de Prensados

Sinopsis

El software CrimpLab 2 se diseñó específicamente para el análisis de cortes transversales de prensados y reemplaza la versión anterior del software, CrimpLab 1. Hay dos versiones de la actualización del software disponibles, CrimpLab 2 Standard y CrimpLab 2 Automatic, ambos con muchas mejoras para brindar un análisis de secciones transversales más fácil que nunca. Con el software CrimpLab 2 Standard los usuarios pueden medir todas las dimensiones críticas utilizando herramientas de medición simples. El software CrimpLab 2 Automatic cuenta con una función de reconocimiento de contorno automático que permite a los usuarios medir todas las dimensiones de los prensados estándar tipo B automáticamente con tan solo unos clics. Las medidas automáticas se pueden tomar en una fracción del tiempo necesario con dispositivos de medición manuales por lo tanto la eficiencia se incrementa significativamente al utilizar el software CrimpLab 2 Automatic.

Se pueden crear trabajos específicos incluyendo dimensiones críticas y tolerancias para cada combinación de terminal y cable. La información del trabajo indica cuales mediciones son necesarias para ese trabajo en particular ya que diferentes usuarios pueden tener diferentes requerimientos. El usuario puede ver instantáneamente si las mediciones pasan o fallan. Una vez tomadas todas las mediciones, se puede generar un reporte completo de forma sencilla y almacenarse en un formato .pdf claro. El reporte incluye fotos y todas las dimensiones comparadas a los valores nominales y tolerancias. También es posible realizar mediciones rápidas para trabajos que no estén almacenados en memoria.

El software de análisis CrimpLab 2 logra que el análisis de secciones transversales sea rápido, fácil y rastreable.

Rango de Aplicación

El Crimplab 2 se diseñó para usarse con los sistemas MicroGraph y SawInspect de Schleuniger. Todas las dimensiones claves de acuerdo a la norma VW 60330 se pueden medir, incluyendo alturas, anchos y ángulos críticos. Adicionalmente, se pueden contar los filamentos, se puede determinar la compresión y la simetría de prensado así mismo también es posible importar la información de las mediciones físicas de dispositivos de medición de altura de prensado. Los usuarios también pueden analizar otros aspectos de los cables procesados como la calidad del desforre y la posición del cable en el prensado.

  • Software integral diseñado específicamente para análisis de secciones transversales de prensado para todas las mediciones críticas con herramientas sencillas
  • Ahorre tiempo con los ejemplos de trabajos predefinidos de una amplia variedad de mediciones
  • Se generan de manera rápida reportes claros e integrales para total trazabilidad
  • Administración de usuarios con selección de idioma
  • Cuenta con una amplia variedad de idiomas para uso internacional
  • Todos los aspectos del cable procesado se pueden evaluar de manera rápida y fácil
  • Se pueden realizar análisis automáticos de secciones transversales en segundos con el software CrimpLab 2 Automatic

Información Técnica

Análisis

Todas las mediciones requeridas bajo la norma VW 60330 así como también el conteo de filamentos, simetría, rango de compresión, medición de la altura de prensado por dispositivos externos (CHM)

Metodo de medicion

CrimpLab 2 Standard:   Manual
CrimpLab 2 Automatic:  Automático con capacidad para ajuste manual

Manejo de las ordenes

Requerimientos y Ajustes definibles para facilitar la  trazabilidad tales como:

  • Nombre y Logo de la Compañía
  • Reportes en PDF
  • Valores requeridos para cada análisis
  • Valores de tolerancia
Reportes

El reporte en formato PDF incluye una fotografía del corte transversal, la información del trabajo y del análisis, la información de la terminal, del cable, las mediciones y sus resultados

Idioma

Inglés, Alemán, Portugués, Polaco, Checo, Francés, Búlgaro, Español, Italiano, Chino, Japonés

Requerimientos de sistema operativo

CPU: Intel Core 2 Duo o mayor
RAM: 2GB
Disco Duro: min. 1GB disponible
Tarjeta de Gráficos: resolución min. 1024 x 768, DirectX 9 compatible
Puertos: 2 puertos USB libres (1x licencia en USB, 1x camera)
Equipo auxiliar: Ratón y Teclado
Sistemas operativos: Windows XP (32Bit/64Bit), Windows Vista (32/64Bit), Windows 7 (32/64Bit), Windows 8 (32/64Bit; sin versiones RT)

Compatible with
Comprobar la Calidad del Prensado