Cerrar

Soluciones de software 4Wire

Líder en soluciones de software para la industria de arneses de cables

Sinopsis

DiIT AG es el líder mundial en el suministro de soluciones integradas de software para ingeniería, sistemas de ejecución de manufactura (MES), y producción y logística a medida de arneses de cables.

Las competencias de DiIT se incluyen en el paquete de software “4Wire Solutions”, el cual es principalmente utilizado para la producción de arneses de cables y sistemas de cableado en la industria automotriz y otros sectores industriales. Mediante la digitalización las cadenas de valor, el innovador software de esta compañía optimiza y controla procesos complejos de desarrollo, manufactura y logística, y apoya el control de calidad y la trazabilidad.

La compañía ofrece un paquete de servicios muy completo tanto para compañías pequeñas como para grandes, el cual cubre asesoría, administración de proyectos, e implementación y entrenamiento personalizados

4Wire PPG – Generación de Plan de Producción
4Wire PPG es una solución de software para ingeniería y preparación del trabajo que permite la generación automatizada y basada en normas de módulos de producción con planes de trabajo y documentos de producción. 4Wire PPG apoya todos los procesos de trabajo del área de corte, preensamblado y ensamblado. El área de aplicación especial de 4Wire PPG es el ensamblado de arneses de cable (KSK) para carros y vehículos comerciales bajo las especificaciones del cliente. Considerando todos los parámetros, como lo son las variantes, longitudes variables y conceptos de producción; los módulos de producción optimizados y personalizados a las especificaciones del cliente serán automáticamente generados junto con sus listas de materiales y planes de trabajo.

4Wire CAO – Optimización de Corte y Ensamble
La solución de software 4Wire CAO es el sistema líder de ejecución de manufactura (MES) para el área de corte y de ensamblaje para optimizar la producción de arneses de cables. Es el único sistema que es distribuido mundialmente y en todos los idiomas. El sistema tiene interfaces con máquinas de Schleuniger, Artos, Komax, ShinMaywa, Schäfer, Yazaki, y otras compañías, que son continuamente actualizados en una co-operación cercana con los fabricantes de las máquinas. Es por esto que 4Wire CAO tiene el mayor y más nuevo alcance de funciones que pueden ser consideradas como estándar de facto. La solución de software de 4Wire CAO es flexible, ampliable y eficiente, y exitosamente instalado en muchas compañías reconocidas. Debido a su modularidad, 4Wire CAO es también conveniente para compañías pequeñas y medianas. 4Wire CAO controla cualquier área de corte de entre 2 y 200 máquinas y cumple con los requerimientos más exigentes. Sus funciones ampliadas son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada compañía.

4Wire PLS – Paquete de Producción y Logística
En los mercados actuales, las compañías se ven obligadas cada vez más a reducir costos y a mejorar la eficiencia. Así mismo, tienen que hacer frente a plazos de lanzamiento y ciclos de productos más cortos,  a expectativas más altas de servicio al cliente, y a la consideración de los deseos individuales en cuestión de producción. Con 4Wire PLS (Suite de Producción y Logística) usted será capaz de hacerle frente a estos retos. La solución 4Wire PLS cubre todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministro y le permite cooperar con otros en la creación e implementación de una cadena de suministro estratégica. 4Wire PLS simplifica y sincroniza los procesos de manufactura y suministro en un sistema integrado que permite un control de proceso customizado, y asegura operaciones fluidas y eficientes en manufactura, en el almacén y a lo largo de la cadena de suministro. El ahorro en los costos de logística, la reducción de inventario y el alto grado de capacidad de respuesta del sistema completo, crearán ventajas competitivas para todos los socios involucrados.

Más información: www.diit.de

Información Adicional

Contacto DiIT

DiIT AG | Sucursal – Krailling | Justus-von-Liebig-Ring 11a | D-82152 Krailling
Teléfono: +49 89 893250-0 | Fax: +49 89 893250-50 | E-mail:  Info@diit.de

DiIT AG | Sucursal – Berlin | Am Borsigturm 33 | D-13507 Berlin
Teléfono: +49 30 640 996-35 | Fax: +49 30 640 996-36 | E-mail: Berlin@diit.de

DiIT AG | Sucursal – Rumänien | Strada Mihai Eminescu 35 | RO-310085 Arad
Teléfono: +49 5251 3991-21 | E-mail: Info@diit.ro

Más información: www.diit.de