Cerrar

Servicio de Reparación

Minimizar el tiempo muerto de su equipo es la meta más importante de nuestra organización de servicio. Ya sea que usted este a cinco o cinco mil millas de distancia, Schleuniger cuenta con los recursos y capacidad para asistirle con problemas de equipos y preguntas.

Asistencia Telefónica y por Correo Electrónico

Nuestros especialistas de soporte técnico a menudo pueden solucionar un problema de servicio directamente por teléfono o a través de correo electrónico. Puede contactar por correo electrónico a soporte técnico o llamar a nuestra línea de asistencia al +1 (877) 902-1470.

Envíenos su Equipo

Se pueden enviar equipos o refacciones a cualquiera de nuestras oficinas de servicio certificado Schleuniger. Simplemente llene un formato en línea de “Autorización para Regreso de Material (RMA)” y lo contactaremos con instrucciones de a donde mandar su equipo.

Para asegurar que su equipo le sea devuelto lo antes posible, por favor considere utilizar nuestro Servicio de Antelación. Con el Servicio de Antelación, el RMA se emitirá para reservarle un lugar en la línea y cuando sea el turno de enviarnos su equipo, le llamaremos con las instrucciones para el envío del mismo. Cuando recibamos su equipo se colocará siguiente en línea.

Servicio Urgente

En casos urgentes, nuestros ingenieros de servicio pueden mover su equipo al inicio de la línea de reparaciones para asegurar que su equipo le sea devuelto lo antes posible. Durante los periodos de garantía estándar o extendida el servicio se hará sin cargo. Después de terminada la garantía tenemos disponible el servicio prioritario con un cargo adicional en las tarifas de mano de obra. La tarifa Premium también aplica para servicio de campo fuera del horario de oficina. 

Servicio de Campo

Si enviar su equipo no es una opción, nuestros profesionales ingenieros pueden reparar su equipo directamente en su fábrica. El servicio de campo de Schleuniger es eficiente, conveniente y amigable.