Cerrar

Opciones de Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo

Extienda el ciclo de vida de su máquina y optimice su desempeño con nuestro Servicio Profesional de Mantenimiento Preventivo. Envíe su máquina a la oficina de servicio certificado Schleuniger más cercana o programe una visita en su fábrica. Schleuniger ofrece descuentos significativos en servicio de campo a través de Contratos de Mantenimientos Preventivos en su fábrica, y podemos programar los mantenimientos con antelación para que se ajusten a su itinerario de producción.

Incluido
  • Inspección
  • Limpieza
  • Lubricación
  • Calibración
  • Intercambio de Consumibles (opcional)
  • Revisión del Software, actualización si se requiere
  • Muestras de aplicación y análisis
  • Recomendaciones para reparación
  • Comentarios para la optimización de la producción
Mantenimiento Estandarizado

Durante el Mantenimiento Preventivo, el ingeniero hace una revisión exhaustiva siguiendo una detallada lista, le informa del resultado de la inspección, y le enlista las recomendaciones para optimizar su producción. Atender los requerimientos de servicio confrontando los riegos potenciales le permitirá evitar fallas y errores por adelantado.

Paquete de Consumibles

La reposición de consumibles es necesaria para asegurar los resultados de una calibración de alta calidad. Usted puede adquirir el Paquete de Consumibles opcional con condiciones favorables dentro de un programa de Mantenimiento Preventivo.

Paquete de Mantenimiento

El paquete de mantenimiento le brinda los elementos mas importantes para que mantenga su máquina funcionando. Contiene todas los repuestos consumibles así como las herramientas que necesitará para el mantenimiento diario y semanal de su equipo. Ofrecemos el Paquete de Mantenimiento en condiciones favorables con la compra de su máquina o de un programa de Mantenimiento Preventivo.

Intervalos Recomendados

Su ingeniero de servicio personal le recomendará la frecuencia del Mantenimiento Preventivo dependiendo del itinerario su producción y sus aplicaciones. Estamos convencidos que reducirá el riesgo del costoso tiempo muerto de su máquina considerablemente, es por esto que ofrecemos un descuento en nuestra Extensión de Garantía si usted solicita el Servicio de Mantenimiento Preventivo tantas veces por año como turnos trabaje el equipo por día.

 

Cantidad de turnos por día 1 2 3
Cantidad de servicios de mantenimiento recomendados por año 1 2 3

Garantía Global Estándar

Toda máquina Schleuniger incluye una Garantía Global Gratuita, que cubre el primer año de operación después de su compra, esto le permite mover su equipo a nuevos mercados sin perder la garantía. Durante este período, le garantizamos prioridad en las reparaciones en cualquiera de nuestras oficinas de servicio Schleuniger así como también el cambio gratuito de piezas dañadas (no incluye consumibles).

Extensión de Garantía

Para asistir a nuestros clientes de mejor manera con cálculos de inversiones a largo plazo y limitar los riesgos de costos de reparación, ofrecemos el servicio de Extensión de Garantía. Las condiciones de uso durante el período de la Extensión de Garantía son las mismas que la Garantía Global estándar. Se ofrecen descuentos significativos en compras multianuales.

Recordatorio de la Expiración de Garantía

Schleuniger le recordará de opciones de Extensión de Garantías locales antes de que venza su Garantía Global Estándar. Descuentos disponibles si se compran con el equipo.

Reparaciones Prioritarias en Schleuniger Incluidas

Durante el lapso de la Garantía Estándar o Extendida ponemos su equipo al principio de la línea de reparación en nuestras localidades de servicio Schleuniger, garantizando que su equipo volverá a trabajar tan pronto como sea posible.

Beneficios de la Extensión de Garantía
  • Costos convenientes al terminar su Garantía Global estándar
  • Limite de costos en reparaciones en cualquier sucursal Schleuniger
  • Limite de costos en refacciones (consumibles no incluidos)
  • Servicio Prioritario Gratuito en cualquier sucursal Schleuniger (visitas de servicio no incluidas)