Cerrar

SealLoad 3100: Estación Para Aplicación de Sellos Impermeables

Schleuniger North America 17/11/2017
La nueva estación SealLoad 3100 aplica sellos impermeables de manera automática en la punta de los cables.

Esta nueva máquina cuenta con un novedoso sistema de alimentación de sellos, excelente calidad y constancia, significativamente mayor productividad, más amigable, bajo consumo de energía todo en un nuevo diseño.

Los ya probados componentes de la SLU 3000 (modelo anterior) se han combinado con nuevas tecnologías. La nueva estación SealLoad 3100 llega al mayor nivel de productividad y precisión. El procesamiento efectivo requiere de rapidez libre de problemas en la alimentación de los sellos. El nuevo alimentador de banda, cuidadosamente transporta los sellos desde el contenedor de manera rápida y confiable. La capacidad de almacenamiento de los sellos cuenta ahora con el doble de capacidad comparado al SLU 3000, permitiendo intervalos más largos entre suministros. El nuevo Kit de Sellos cuenta con un contenedor transparente y se puede equipar con un monitor de nivel de sellos.

Comparado a su predecesor, el SealLoad 3100 se ha optimizado y equipado con un mayor rango de capacidad para aplicar sellos más grandes, más anchos e incluso más pequeños a velocidades mayores. El tiempo por ciclo de la nueva SL3100 se ha reducido en un 27% y el tiempo de cambios en un 25%.

Un adaptador opcional le permite al cliente utilizar kits de sellos de terceros, minimizando de esta manera la inversión de equipos de producción nuevos. Puede utilizar la herramienta de ajustes, el AdapterKit y el riel de alimentación de terceras compañías para preparar fuera de línea el siguiente kit de sellos mientras la estación se encuentra en producción. Esto asegura que no haya interrupciones en la producción y los rieles no sufren modificaciones para que se puedan volver a utilizar en sus equipos de terceros en cualquier momento. Esta característica brinda gran flexibilidad que se traduce en mayor eficiencia. El SealLoad 3100 está totalmente integrado en la familia CrimpCenter. El diseño del SealLoad 3100 es óptimo para los CrimpCenters y requiere de espacio mínimo gracias a su ergonómico diseño.

Gracias a la integración completa del software en el interfaz de usuario EASY del CrimpCenter, el usuario puede ajustar y controlar el SealLoad 3100 directamente desde el interfaz de usuario del CrimpCenter. Los mensajes de error y la asistencia se brindan en la ventana de información y son fáciles de entender. Una herramienta completa de diagnostico le permite al técnico controlar cada aspecto del SealLoad 3100 incluyendo el monitoreo y las pruebas de todas las señales tanto de entrada como de salida.

Beneficios del Cliente:

  • Total integración con la familia CrimpCenter
  • Aplicación de sellos de manera rápida y precisa
  • Ahorrador de energía y transporte minucioso del sello
  • Cortos tiempos por ciclo
  • Fácil para cambiar los kits de sellos

Para más Información sobre la SealLoad 3100