Cerrar

PullTester 325 y PullTester 326: Poder, Flexibilidad y Precisión

Schleuniger North America 17/11/2017
Los dispositivos para pruebas de tensión de Schleuniger son reconocidos por su precisión y la flexibilidad de sus aplicaciones. Por muchos años, Schleuniger ha ofrecido dispositivos de tensión con dos rangos de fuerza. Los nuevos modelos PullTester 325 y PullTester 326 expanden su flexibilidad ofreciendo un tercer rango de fuerza.

Al utilizar el dispositivo el usuario puede seleccionar una de las tres fuerzas dependiendo de los requerimientos de la aplicación. Los modelos estándar cuentan con 3 rangos de fuerza: 200N, 1,000N, 2,000N (45 lbf, 225 lbf, 450 lbf) sin embargo hay otros rangos disponibles bajo solicitud.

Como sus predecesores, el PullTester 325 y el PullTester 326 son controlados por motores de velocidad regulada para lograr la óptima precisión de prueba. El PullTester 325 cuenta con dos velocidades de tensión seleccionables y con capacidad de prueba de tensión destructiva. El PullTester 326 cuenta con cuatro velocidades de tensión seleccionables y cuatro funciones de pruebas; Tensar + Romper, Tensar + Detener, Tensar + Reducir, y Tensar +Detener + Romper. El PullTester 326 también cuenta con capacidad para conectarse en red y capacidad de memoria para que los parámetros de prueba se puedan almacenar para hasta 48 diferentes trabajos y 50 resultados para cada trabajo. La información se puede recolectar y analizar utilizando el software opcional WinCrimp.

Hay disponibles múltiples sujetadores y accesorios para ambos modelos. El PullTester 325 y PullTester 326 son el complemento perfecto para cualquier ambiente de producción que requiera poder, flexibilidad y precisión.

Para más Información sobre los PullTester 325 and PullTester 326