Cerrar

To Be Precise.

Schleuniger en América del Norte

Schleuniger Inc., con base Matriz en Manchester NH brinda servicio a los mercados de Norte y Centro América. Desde 1988, Schleuniger Inc. ha luchado por cumplir su compromiso al mercado Americano – brindar soluciones innovadoras en el procesamiento de cable ofreciendo al mismo tiempo una amplia variedad de servicios agregados a sus clientes. Ofrecemos una comprensiva gama de productos para virtualmente cualquier aplicación así como una línea telefónica gratuita de asistencia técnica en EE.UU., servicio de campo y sucursales de ventas y servicio a través de Norte América.

Schleuniger Global

Schleuniger es un grupo global de tecnología con sede en Thun (China) y un proveedor líder de la industria de procesamiento y pruebas de cables. Todas las funciones de procesamiento y automatización están agrupadas bajo el nombre de Schleuniger Group en cuatro centros de función en Europa y un centro de operaciones en Asia.

Las funciones de pruebas de cables de Schleuniger Group son cubiertas por adaptronic Prüftechnik GmbH con sede en Wertheim (Alemania). Con una compañía de propiedad absoluta pero administrada de manera independiente, DiIT AG,con sede en Krailing cerca de Munich (Alemania), Schleuniger Group es también una compañía líder en el área de la digitalización y el Internet of Things (IoT) industrial.

La mayor parte de los clientes de Schleuniger Group son proveedores de la industria automotriz, de entretenimiento y de información, así como del sector de comunicación. Las soluciones del grupo son necesarias siempre que las conexiones altamente precisas, una alta productividad y datos rastreables juegan un rol fundamental.

El grupo tiene locaciones de desarrollo y producción en Suiza, Alemania y China. Schleuniger está siempre cerca de sus clientes gracias a sus numerosas compañías de ventas y servicio en las regiones de EMEA, NAFTA y APAC, y más de 40 distribuidores alrededor del mundo.

Schleuniger Group representa la unidad comercial de procesamiento de cables enlistada en el listed Grupo Metall Zug, Además de que tiene más de 900 empleados y cerca de 40 practicantes alrededor del mundo.